Este blog utiliza cookies y fuentes de Google. Si continúa empleándolo, asumiremos que está de acuerdo con el uso de cookies y fuentes de Google.

“Suo y Papuga” una historia entre pelos y plumas

 


Un libro entrañable de Karina Novillo Ramírez

Texto: Nelly Perrotta

 

Una historia entrañable que quedará por siempre en el corazón y la memoria de los niños y adultos que convivan, a través de las páginas de este libro con Suo, el perrito callejero y Papuga, el lorito barranquero que perdió su rumbo.

         La autora, Karina Novillo, nos conduce con sencillez y ternura hacia el encuentro casual de dos seres en peligro por sus circunstancias difíciles y a pesar de ellas será posible un profundo cambio en sus vidas. Entre Suo y Papuga y la buena voluntad que cada uno pondrá a disposición del otro, surgirá una especial amistad que los unirá y auxiliará; juntos superaran peligros y carencias.

         Una maravillosa aventura que niños y adultos jamás olvidarán, por tierna y aleccionadora y mediante la cual obtendremos un indudable aprendizaje.

         La autora, ha conseguido demostrarnos con su estilo llano y profundo, que el amor y la solidaridad son la solución única y efectiva  que nos ayudará a  enfrentar situaciones límites. N.P.

 

Para acceder libremente “Suo y Papuga” visitar este Enlace


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diferencias sexuales

¿Cuándo se reproducen los loros barranqueros?