Este blog utiliza cookies y fuentes de Google. Si continúa empleándolo, asumiremos que está de acuerdo con el uso de cookies y fuentes de Google.

Piedra libre para el Monte

Un libro para vos, repleto de Monte, elaborado por Mauricio Failla, Patricia Boeri, Meli Rolandi, Luz Calleja, Cintia Úbeda y Ányela Cuéllar.

Texto: Nelly Perrotta

 





Piedra libre para el Monte” es un libro que nuclea a varios autores de decir poético, sin dejar de lado la sencillez narrativa, unido todo ello a los descriptivos y acertados dibujos. Desde su primera página nos conduce a un mundo pleno de vida y significado comenzando por la leyenda del cardenal amarillo y el chañar, para ir poco a poco adentrándonos en la vida de los habitantes del monte rionegrino, sus diarias vivencias y la naturaleza que les brinda refugio y sustento. Este libro es sin duda alguna un maravilloso regalo que no debería faltar en las bibliotecas escolares y familiares, al alcance de niños y adultos. Quien se adentra en el mundo del monte como sus autores aquí lo hacen, con la claridad y sencillez de sus palabras y diseños, nos ayudan a conocer y amar la naturaleza desde los primeros años de nuestra vida sobre esta tierra que nos sorprende más y más, día a día. N.P.

 

Para acceder libremente “Piedra libre para el Monte” visitar este Enlace

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diferencias sexuales

¿Cuándo se reproducen los loros barranqueros?