Este blog utiliza cookies y fuentes de Google. Si continúa empleándolo, asumiremos que está de acuerdo con el uso de cookies y fuentes de Google.

Amigos Emplumados

“Amigos Emplumados”, es un pequeño-gran libro con el cual sus autores Mauricio Failla, Veronica Seijas y Juan F. Masello llegarán al corazón de cada niño.

Texto: Nelly Perrotta

 



Sumamente entretenido, agradable y simple a la vez, unido a todo ello sus coloridos diseños, aumentarán la imaginación infantil de por sí fértil y dispuesta siempre a innovar, cuando se la impulsa como lo hacen estas páginas, a través del camino de la creación, a rescatar las cualidades de estos  seres maravillosos, nuestros queridos e infaltables loritos barranqueros, habitantes de un paisaje inigualable, nuestros acantilados patagónicos en El Cóndor, Viedma, Prov. de Río Negro, Argentina. Inspirador, didáctico, fácil de entender, y sobre todo recomendable para instituciones educativas y para alegrar bibliotecas familiares. N.P.

 

Para acceder libremente “Amigos Emplumados” visitar este ENLACE

 

Cita sugerida:

Failla M, Seijas V & JF Masello (2010) Amigos emplumados – Aprender volando. Cuadernillo educativo. Proyecto Loro Barranquero, Viedma, 16 pp.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diferencias sexuales

¿Cuándo se reproducen los loros barranqueros?